La empresa

Quesos Sierra Sur S.C.A. nace en el año 1994 en la pequeña aldea de Ermita Nueva, en la comarca de la Sierra Sur de Jaén, zona de gran tradición ganadera, con el objetivo de transformar parte de esta producción en productos de una excelente calidad que transmitan el caracter y la personalidad de la zona y que además, apoye de manera directa al sector ganadero que desde tiempos muy remotos ha sido un pilar básico en el desarrollo de la comarca.

Dicha empresa comienza su andadura transformando diariamente unos 400 litros de leche de cabra. Con el paso del tiempo, y gracias al esfuerzo y dedicación por parte de Isidro Ibáñez y Paqui Valverde junto con sus empleados, y fundamentado en los distintos premios y reconocimientos recibidos a lo largo del tiempo, tanto a nivel local como internacional, dicha empresa ha ido creciendo poco a poco hasta llegar actualmente a transformar diariamente unos 3500 litros de leche, siendo la leche de cabra la materia prima principal pero trabajando además con leche de oveja.

En 2004 la empresa pasa a denominarse Ibáñez y Valverde S.L. manteniendo el nombre comercial del producto como Queso Sierra Sur y sobretodo manteniendo los valores que han sido los pilares que han levantado esta empresa, CALIDAD Y APOYO AL SECTOR GANADERO

 

El equipo

Quesos Sierra Sur es una empresa familiar donde trabajan conjuntamente dos generaciones. Todos los miembros de la familia, junto con otros miembros del equipo que contribuyen al éxito, compartimos una misma misión, visión y valores que hemos implementado a nivel empresarial. Solo nos importa ofrecerte un producto de la máxima calidad. Todas las decisiones que se toman en la empresa están encaminadas en este sentido, ya que no tenemos ningún tipo de influencia de grupos de interés como pudieran ser accionistas o acreedores.

LOGO